Feid estrenó tema musical junto a Sean Paul

Feid y Sean Paul

El cantante colombiano Feid se unió en colaboración con el rapero Sean Paul, para hacer lanzamiento de su nuevo sencillo Niña Bonita, el nuevo tema que trata sobre un hombre que se enamora de una mujer, después de prometerse a si mismo no enamorarse.

El tema es de dance y reggaetón, en el que el jamaicano se muestra cantando español, la nueva canción  ayuda a Feid a posicionarse como uno de los mayores referentes del género urbano.

Te interesa también: Lion Lázaro prendió la rumba con su tema Muevelao

“Alguien como yo no iba a enamorarse, yeah. Yo que ni miro al celu hago si no tirarte, yeah, niña bonita ¿Qué va’ a hacer? Nos vemo’ ahorita, Llegaste rota y yo te cuidé. Hago de todo por esa nalguita, baby girl, si yo te quiero y tú me quieres, por ti daría la vida”, canta El Ferxxo en el tema.

Feid, comenzará nueva gira por Norteamérica, y llegará a grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami con 30 fechas en el que pondrá a bailar y cantar al público con todos sus temas.

Te interesa también: Jay Wheeler celebró su cumpleaños con nuevo álbum musical

El artista se encuentra en pleno éxito de su canción Classy 101, en Spotify logró mas de de 1.6 millones de reproducciones durante su primer día de estreno, y actualmente tiene 8 canciones posicionadas dentro de la lista de Spotify al contar con el mayor número de canciones latinas actuales en pertenecer a la lista.

 

Facebook Comments Box