Yalitza Aparicio contó el “mal rato” que pasaron sus familiares en un restaurante

Yalitza Aparicio- Foto Cortesía
Yalitza Aparicio- Foto Cortesía

La actriz Yalitza Aparicio, recordada por su papel en la exitosa película Roma, denunció a través de sus redes sociales el mal trato que recibieron sus familiares en un restaurante ubicado en la ciudad de Oaxaca, en México.

“Es triste pensar como a pesar de la época en la que nos encontramos aún seguimos sufriendo abusos de autoridad. El hecho de quedarse callados, es apoyar esos tratos, desigualdades, discriminación, de los cuales desafortunadamente no todos pueden defenderse”, señaló.

 

@yalitza.aparicio.mtzMi familia me permito hablar sobre lo que les habia pasado, me gustaria contar lo que muchos pasan día con día, pero tambien por respeto no lo hago, solo cuando lo autorizan.♬ sonido original – Yalitza Aparicio Martínez

Te interesa también: ¡Los pillamos! Natasha Araos y Oscarcito “como que se comen la torta antes del recreo”

La actriz comentó que el pasado 26 de abril, su hermana se comunicó con ella para contarle una experiencia desagradable. Yalitza relató que el altercado se desencadenó en el momento en que sus seres queridos acudieron al establecimiento, donde aparentemente no se permitía ingresar con bebidas ajenas.

Sus conocidos pidieron de tomar algunos productos del sitio y después preguntaron si podrían comprar un agua de sabor que vendían en un puesto cercano. Al recibir el permiso de los trabajadores del restaurante, los familiares de Aparicio habrían ido a adquirir dichas bebidas y, posteriormente, el problema habría iniciado.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio – Foto cortesía

Te interesa también: ¿Se acabó la enemistad? Lupillo Rivera le envió mensaje a Christian Nodal

Desde su cuenta de TikTok, Yalitza narró que al momento en que sus familiares regresaron con sus aguas, fueron retirados del lugar. La actriz admitió que se sintió culpable al enterarse de la situación, ya que ella conocía estas reglas que tenía el restaurante y no se le ocurrió advertirles a sus familiares.

Yalitza dejó en claro que a ella no le interesaba acudir a diferentes sitios y ser reconocida como famosa, ya que le resultaba mejor que la trataran con normalidad. “Siempre que voy a un lugar evito que se den cuenta de que estoy ahí, prefiero ver cómo nos tratan realmente sin etiquetas”, dijo.

Facebook Comments Box