El pasado sábado, 1 de febrero, la menor de las Kardashian, Kylie, celebró el cumpleaños número dos de su hija Stormi con una fiesta extravagante, evento que contó con una decoración que, a ratos, pareció algo espeluznante.

La entrada al recinto, por ejemplo, era una recreación gigante de la cara de la niña, similar a la utilizada en su primer cumpleaños, la que daba paso a una serie de mundos.

Uno de ellos estuvo dedicado enteramente a Trolls, en otro el tema fue Frozen y el tercero llevó por nombre Stormi World, dedicado a la cumpleañera.

En el caso de este último tuvo una tienda, un lugar especial para hacer franelas personalizadas y un área con juegos, entre otras tantas atracciones.

Cada sector tuvo su propio mapa, el que se podía obtener en la entrada para que los asistentes pudieran ubicarse.

Por su parte, Jenner, compartió material de la fiesta a través de Instagram, plataforma donde tiene 160 millones de seguidores.

Además, sostiene un récord mundial entregado por Forbes, publicación que la catalogó como la empresaria menor de 30 años más rica del planeta.

Es importante que señalar que ell cumpleaños también marcó el lanzamiento de una colección de cosméticos que lleva por nombre Stormi, en honor a la pequeña.

Facebook Comments Box