Ben y Jennifer se divorcian finalmente

Luego de un año de haber metido la demanda de divorcio, al parecer, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck han formalizado su ruptura en los tribunales. 

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la ex pareja de actores llegaron a un acuerdo que presentarán en la Corte de Los Ángeles, luego de que Ben salga de la clínica de rehabilitación en la que se internó el pasado 22 de agosto, debido a su grave problema con el alcohol.

Asimismo, según el portal web de la revista TMZ, los famosos actores no firmaron un contrato prenupcial, algo que les facilitó llegar a un acuerdo para dividirse los bienes y ganancias de manera equitativa, sin que nadie saliera perdiendo ni perjudicado. De igual forma, se dio a conocer que la custodia de sus tres descendientes será compartida tanto legal como físicamente.

Por consiguiente, Ben y Jennifer deberán ser flexibles en cuanto a horarios y días se refiere, debido a que se planificarán de acuerdo a sus agendas de trabajo, y no por alguna agenda o turno que pudiera establecer el juez.

A pesar de su larga ruptura, los actores han mantenido una relación estable y respetada desde el 2016, esto para mantener una buena armonía entre sus hijos: Violet de 12 años, Seraphina de 9 y Samuel de 6 años de edad. 

Recordemos que Ben y Jennifer contrajeron matrimonio a mediados del 2005, se separaron sentimentalmente en el 2016, y en abril del 2017 se introdujo la solicitud para la demanda de divorcio, la cual no había procedido hasta este momento.

Por otro lado, la pareja fue noticia hace algunos días, luego de que se filtraran unas fotos en donde fue capturado a Ben con una caja de alcohol a las afueras de su casa, acción que provocó que Jennifer lo internara por tercera vez en un centro de rehabilitación.

Lea también: Ben Affleck fue llevado a rehabilitación por su ex Jennifer Garner

Facebook Comments Box