Nuevamente se dio a conocer las redes sociales la noticia que el actor y director estadounidense Ben Affleck fue ingresado a un centro de rehabilitación por tercera vez debido a su adicción al alcohol.

De acuerdo a la información divulgada por el portar TMZ, Affleck, volvió a pisar un centro de rehabilitación de la mano de su exesposa y madre de sus hijos Jennifer Garner, quien fue fotografiada en el momento del traslado.

El protagonista de La Liga de la Justicia recibirá tratamiento por la fuerte adicción que vive por las sustancias alcohólicas por lo que deberá permanecer un largo tiempo bajo las instalaciones del centro.

Ben Affleck no puso resistencia a recibir tratamiento por su adicción (Grosby)

Es necesario saber que esta iniciativa fue manejada por Garner, quien lo visitó en su humilde “ranchito” de Pacific Palisades en California en la cual aprovechó y pidió a su exmarido que se sometiera a este tratamiento.

Ben Affleck recayó en su adicción al alcohol (Grosby Group)

Sin embargo, fuentes cercanas al actor y al medio TMZ aseguraron que este no puso resistencia alguna a la petición de la madre de sus hijos, por lo que rápidamente se subió al automóvil donde ambos se trasladaban.

Recordemos que esta es la tercera vez en que el ganador de un Oscar visita este tipo de centros, el primero fue en el año 2001 y posteriormente en el 2017 donde la recaída fue más fuerte.

Ben Affleck lució conmovido en camino al centro de rehabilitación (Grosby)

Facebook Comments Box