Luego de la disputa desenlazada entre Angelina Jolie y Brad en el año 2016 donde decidieron confirmar su separación definitiva, estos dos años más tardes por fin llegaron a un mutuo acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos.

De acuerdo a la información divulgada por ET, fuente cercana a los famosos de Hollywood pusieron punto y final a la discordia legal que enfrentaban ya desde hace dos años atrás por sus cinco muchachos.

Todo se trata de un acuerdo extrajudicial que lograron tener ante el juez encargado del caso y la audiencia que ya tenían planificada ambos famosos con la cual tenían la finalidad de llegar a un acuerdo por el bienestar de sus “pequeños”.

Angelina Jolie y sus hijos

“El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia. Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor”, agregó una de las fuentes a este brollo.

Resultado de imagen para angelina jolie

Con este mutuo acuerdo la “rivalidad” de la que se habla tanto en las redes sociales podría llegar a su fin. Sin olvidar que días atrás Jolie aseguró que el padre de sus hijos estaba negado a pagar la pensión alimenticia de sus hijos y que estaba en esos planes desde hace más de un año. ¿Será que los dolaruchos no le alcanzan? Amanecerá y veremos.

Facebook Comments Box