Dua Lipa podría arruinar su carrera por esta polémica

Cortesía People / El Carabobeño

La cantante pop Dua Lipa, goza de una gran popularidad en la industria de la música. Desde los inicios de su carrera, hace ya aproximadamente siete años, la cantante cautivó a una legión de fanáticos e impresionó con su talento a toda la crítica especializada.

No obstante, recientemente sus fanáticos han expresado una preocupación genuina por la imagen de la cantante. Incluso, la prensa comentó en alguna ocasión, que, de continuar de esta forma, Dua Lipa podría afectar su propia carrera.

¿Qué sucede con Dua Lipa?

La intérprete de Illusion celebró recientemente el lanzamiento de su último trabajo, Radical optimism, que, en apenas horas de su publicación, ocupó los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos y Reino Unido, sólo por mencionar algunas.

Cortesía Europa FM

Te interesa también: Esto es lo que se sabe de la serie inspirada en la película “Legalmente Rubia”

Por supuesto, la artista compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, y agradeció a sus fanáticos por el apoyo al álbum. Asimismo, se le ha visto en diversas fiestas y reuniones sociales, Pero es justo esto, lo que preocupa a sus seguidores y generó diversas opiniones de la prensa.

Según lo que la artista publica en sus redes sociales, es evidente que celebra cada logro sin ningún tapujo. Y en efecto, asiste constantemente a fiestas con amigos y otros colegas cantantes. Asimismo, organiza reuniones sociales con allegados, en las cuales, siempre hay alcohol de por medio.

Su fanaticada y la prensa se mantiene dividida. Por un lado, celebran la juventud, belleza y el éxito que goza la artista actualmente, y por el otro, se preocupan por la naturaleza “fiestera” de la artista y temen que pueda afectar su carrera gracias a los excesos, tal como ha sucedido con otras estrellas pop.

Dua Lipa - cortesía (Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Dua Lipa – cortesía (Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Te interesa también: Aida Victoria Merlano casi muere por tener relaciones íntimas

Lo cierto es que, ante esta polémica, Dua Lipa sigue enfocada en celebrar los éxitos de su carrera, al tiempo que disfruta cada reconocimiento que le brinda la industria. En cuanto a lo que opinen sus fanáticos y prensa en general sobre sus fiestas, Dua no parece prestar mucha atención, al menos que sean comentarios de amor hacia ella.

Actualmente promociona su último trabajo discográfico, y participa activamente en programas en los que es invitada para interpretar sus éxitos, y las canciones de su último álbum. En cuanto a su vida personal, celebra su relación con el actor Callum Turner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box