Rodner Figueroa reveló a quién le pidió perdón en el punto más alto de su fama

El presentador venezolano Rodner Figueroa fue entrevistado por Viviana Gibelli. En la conversación Figueroa se sinceró sobre un tema que afectó su tranquilidad mental. Gracias a que tuvo consciencia de que en el momento, no actuó bien, se tomó el tiempo para pedir perdón a la persona afectada.

El animador criollo que actualmente conduce el espacio Cara a cara con Rodner Figueroa habló de una de las caras más difíciles de su carrera. Tras ser entrevistado por Viviana Gibelli para su espacio en la plataforma de YouTube, Figueroa se mostró bastante sensible.

En este sentido, agradeció el apoyo incondicional de su público y dejó saber que en una etapa de su carrera sintió que había actuado de mala manera con una figura internacional.

Te interesa también: Entérate cuáles fueron los trabajos de Landy Párraga

El asunto del que hablaba Rodner Figueroa se remontó a su etapa en Univision. El presentador ejercía un papel, a veces muy crítico, y lo reconoce. Era el corte del programa y su rol, por eso debía cumplir esa estrategia.

Desde la sensatez, Figueroa asume la situación y también sus fallas. Gracias a ello ha sabido pedir perdón cuando ha tenido que hacerlo.

Rodner Figueroa pidió disculpas a Paulina Rubio

«Yo en un momento del programa fui muy severo, fui muy crítico y muy incisivo, pero cuando Dios me dio la oportunidad de poder topármela cara a cara, nuevamente, en Telemundo, casualmente, porque ella vino a estrenar como invitada de honor el nuevo estudio de Al rojo vivo donde yo años más tarde trabajé», relató, refiriéndose a este hecho con Paulina Rubio.

Te interesa también: Clarissa Molina aclaró el escándalo de su posible boda con un cantante

«Cuando se acabó el programa, y yo le quiero agradecer públicamente esto, yo le dije: -puedo hablar contigo par de minutos-. Lo aceptó, nos apartamos a un costado y yo le pedí disculpas de la manera más sincera posible. Le dije: -te ruego me disculpes por todas las cosas que yo en un momento dije de ti, fue innecesario, injusto-, y ella, muy decentemente, me aceptó la disculpa», rememoró gratamente.

«Me regaló el perdón y ese es un regalo maravilloso que te puede dar un ser humano». Finalmente esta experiencia en Rodner Figueroa, tuvo un cierre feliz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box