La lamentable noticia que Rodner Figueroa le dio a su madre

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa

Rodner Figueroa, el conocido presentador y fashionista, enfrentó uno de los momentos más difíciles de su carrera en 2015 cuando fue despedido de Univisión. Sin embargo, lo más complicado no fue la decisión de la cadena, sino comunicar la noticia a sus padres.

En esta oportunidad, para Rodner, darle la noticia a su madre, Eucaris Rigual Delgado, fue especialmente delicado. Ella estaba a punto de cumplir 80 años y no estaba familiarizada con el mundo de la televisión. En una entrevista con People en Español, Rodner compartió lo siguiente, “Quizás el momento más complicado fue contárselo a mi mamá porque estaba por cumplir 80 años y no entiende este mundo.”

Te interesa también: Este es el nuevo trabajo de Chiquinquirá Delgado en EE.UU

Vale destacar que, el despido se produjo después de un comentario en el que Rodner comparó a la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, con el elenco de la película “El planeta de los Simios”. A pesar de la controversia, Rodner mantuvo una actitud positiva y realista.

Te interesa también: La razón de peso por la cuál Ismael Cala dejó CNN

“El mundo de la televisión es así. Hoy estás, mañana no estás. Nadie tiene garantizado un puesto en la televisión. Lo único que te garantiza a ti es el cariño del público, que te quiera volver a ver en la televisión. Eso siempre lo he tenido clarísimo,” afirmó el artista.

Además, la noche del despido, Rodner decidió esperar hasta el día siguiente para hablar con su madre. “Esa noche la dejé dormir, pero me levanté bien tempranito en la mañana y fue la primera llamada que hice. Le dije: Mira mami, sucedió esto. Yo estoy bien, estoy tranquilo, estoy en paz”. Le dijo Rodner a su madre.

Rodner me llamó y me explicó. Yo soy como él, positiva. Para mí lo negativo no existe. Eso quedó en el pasado y vamos hacia adelante. Tengo tres hijos y los otros dos saben que el consentido es Rodner Figueroa,” reveló la madre del artista.

Finalmente, a pesar de la dificultad del momento, Rodner Figueroa demostró ser un hijo amoroso y comprensivo al comunicar la noticia a sus padres, quienes lo respaldaron en su camino hacia la paz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box