La exitosa cantante Billie Eilish, que se ha caracterizado ocultar su cuerpo bajo ropa holgada a fin de evitar ser sexualizada, sorprendió este fin de semana a sus seguidores al mostrarse en público con poca ropa.

Eilish, que ha reconocido ante los medios sus inseguridades y por ello el uso de tallas mucho más grandes, decidió dar un giro a sus reglas y presentó un video en el que -mientras expone su punto de vista- se va quitando la ropa.

Esto ocurrió durante el intermedio de uno de los conciertos que ofreció en Miami como parte de su gira Where Do We Go?.

En el clip, que dejó a más de uno con la boca abierta, la cantautora mira a la cámara mientras enfrenta a quienes han criticado su físico.

Leer también: Esta es la foto por la que William rompió el protocolo

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una put* y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, dijo Billie Eilish en el controversial video.

Al final del mismo, la cantante de 18 años se queda en brasier como una forma de protesta, pues también pregunta al espectador si le gustaría que fuera más pequeña o más débil, más suave, más alta o más callada. “¿Mi valor se basa sólo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, se preguntó.

Facebook Comments Box