Panamá Top Festival se inauguró con altibajos

 Por Julimar Herrera

De la mano de Producciones Proactiva, y Venezolana de Aviación, los días viernes 03 y sábado 04 de junio se celebró en la ciudad de Panamá, la primera edición del Panamá Top Festival, la cual reunió a más de dos géneros musicales bajo el techo del Centro de Convenciones Amador en una sola tarima.

Iniciando el día viernes con el ritmo urbano, los encargados de encender la larga jornada fueron los talentos panameños Ivan Banista alias “El Rockie”, y Luis Domingo Williams mejor conocido como “El Boy C”, quienes hicieron que el público comenzará a calentar los motores para lo que seguía.

Venezuela también tuvo la oportunidad de decir presente en el evento, pues aunque en el público hubo bastante criollo, la agrupación Bayve pisó el escenario y presentó varios de sus temas incluyendo su promocional “Rumba”.

El colombiano Maluma, fue otro de los grandes artistas que se presentó, aunque con un show que se podría catalogar como uno de los más aburridos. Además de los aires de divo que tuvo el cantante durante su estadía en la ciudad, en el escenario le faltó emoción y carisma. Para rematar, el público no lo ayudó mucho en su hora de presentación que no fue muy extensa.

Afortunadamente la noche mejoró con Farruko que se fajó un poco más con su espectáculo, y temas como “Obsesionado”, “Nena fichu” y “Hola bebé” emocionaron al público presente.

El día sábado le tocó el turno a la salsa, y fueron David Pabón, Roberto Lugo, Andy Montañéz, Willy González y Maelo Ruíz los que mostraron sus vozarrones e hicieron que la gente se animara y echara un pie.

Cabe destacar que durante las dos noches de show, la mayoría de los artistas fueron galardonados con estatuillas de plata y de oro, las cuales dependían de los aplausos del público (tipo la orquídea), sin embargo nos enteramos que Maluma no quiso participar en esta parte del show porque le habían informado con muy poca antelación.

FOTOS: Luis Cantillo

Facebook Comments Box