En medio de toda la polémica tras la muerte de José José, María Celeste Arrarás tuvo la oportunidad de entrevistar a Sarita Sosa, hija del fallecido cantante, en su programa Al Rojo Vivo, un hecho por el cual fue juzgada.

Una de las críticas salió directamente del programa Ventaneando conducido por la periodista mexicana Pati Chapoy. En el espacio, presuntamente, ponían en duda el profesionalismo de Arrarás por posicionarse de un lado en la guerra familiar. Al sentirse juzgada, la presentadora se defendió de las acusaciones con fuerza.

«Yo no estoy tomando partido a favor de Sarita, no solamente no le pagamos sino que ella tampoco pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho», aclaró.

Tras la aclaratoria, los espectadores y colegas comprendieron que no solo que podrían haberle pagado a Sarita sino que existía un pacto para hacer esa entrevista desde hace tiempo.

Por consiguiente, la periodista se defendió y puso las cosas sobre la mesa.

«¿Cómo iba a tener un pacto si nadie sabía que José José se iba a morir? Por lo menos yo no lo sabía», aseguró de manera contundente.

Sin embargo, el programa mexicano cuestionó que hubiera sido tan suave con la entrevistada y dio a entender que las preguntas fueron elegidas por la protagonista.

En ese sentido, la conductora de Al Rojo Vivo respondió con molestia e indignación.

«No voy a permitir que ninguno de ustedes insinúe que yo soy el tipo de periodista que se compromete con entrevistados antes de ir al aire. Esto ni en mi programa ni conmigo sucede», vociferó.

Facebook Comments Box