Durante uno de sus shows en la ciudad de Miami, el comediante George Harris decidió ponerle chispa a la noche incluyendo dentro de sus chistes un comentario sobre las hermanas Schwarzgruber, específicamente de Erika, de quién recordó nuevamente el famoso trío sexual que se viralizó en redes sociales.

El chistecito

«Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada. Hizo su Instagram nuevo, tiene una niñita y vende todos los corotos», expresó Harris refiriéndose a las hermanas que, al parecer, confundió sus nombres en medio de la presentación.

Erika sigue al round

Como era de esperarse, el material audiovisual corrió como pólvora en la plataforma 2.0 provocando la respuesta de la actriz de marras que, a capa y espada, defendió a su familia con un polémico mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

«George Harris. Pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes es a lo público, como tu show», se lee en las primeras líneas.

Seguidamente, la criolla dejó a un lado «la burla» en su contra y salió en defensa de su pequeño. «Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no metas a mi bebé, entiendo que tú no sepas qué es eso de ser padre», dijo.

En cuanto al comentario sobre el trío que protagonizó hace un buen tiempo con el cantante Kent y la extigrita, Yorgelis Delgado, acto sexual que fue grabado y tiempo después se regó, la mujer dijo: «Entiendo que te burles de la tragedia que viví y la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste…».

«Imagino que tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides que también son mujeres», continuó.

Por último, la mujer insinuó que el comediante no tiene muy claro el concepto de «hombre», debido a su compartimiento en contra de ella y su familia.

 

 

Harris con la cola entre las piernas

En vista de la ola de mensajes y ofensas que recibió el comediante, este decidió disculparse públicamente y dejar claro que todo era parte de show sin llegar a lo personal.

«Primeramente, hola Erika. No nos conocemos. Te pido disculpas si te ofendí. Es un show de comedia y hablo como que de todo y eso quizá fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos», escribió Harris queriéndose lavar las manos. Por allí dicen que la lengua es el castigo del cuerpo.

 

Facebook Comments Box