A raíz de los distintos ataques xenofóbicos que les ha tocado vivir a los venezolanos en Perú y Ecuador, la cantante nacida en el país Inca utilizó sus redes sociales para tildar de «vergonzoso e Inaceptable» lo que se está viviendo en su tierra.

«Siempre he sido venezolana, me considero venezolana y hoy más que nunca lo soy. Hoy se está presentando una situación inaceptable, vergonzosa pero sobretodo, dolorosa para mi gente. La xenofobia está haciendo de las suyas y un grupo pequeño ha hecho una gran publicidad amarillista de toda esta gente», expresó.

Asimismo, la intérprete de Desde mi ventana destacó que muchos de los venezolanos que se han visto arropados por la xenofobia no forman parte del grupo de emigrante mal portados.

«Mi gente de Venezuela es gente con muchísimos recursos. Pero solo esos recursos que quedaron allá atrás en el país feliz y ricos, no, no, no…» comentó.

«Yo quiero saber… ¿El gobierno peruano qué es lo que está haciendo para parar este movimiento terrible?» cuestionó, para luego hacer un llamado a la pequeña población peruana que ha brindado el apoyo y recuerdos a los venezolanos.

«Hago un llamado a todos eso peruanos que nos han acogido con cariño, humanidad, pasión.. señores, el mundo es un disco que da la vuelta», apuntó.

Por último, Karina pidió que cesen las humillaciones y maltratados que han sido noticia en estos último días. «No sigan humillando a esta gente que humildemente lo que va es a trabajar».

 

Facebook Comments Box