Monica Sirianni muere a los 37 años

Foto - Cortesía

Hace poco se pudo conocer la muerte de Monica Sirianni, estrella de 37 años de la versión italiana del reality Gran Hermano.

Según los medios de comunicación italianos, Sirianni habría muerto el pasado viernes 5 de mayo de 2023, tras salir de fiesta con sus amigos a Soveria Mannelli, una localidad de la provincia de Catanzaro en Italia.

Te interesa también: Maluma se va de gira por toda Europa

De acuerdo a el relato de fuentes oficiales, la modelo salió de un bar donde se encontraba y de un momento a otros se desmayó. Sus amigos rápidamente llamaron a urgencias y fue llevada al hospital de Soveria, el centro médico más cercano, aunque lamentablemente falleció poco tiempo después de ser ingresada.

Parte de la prensa italiana difundió que su partida se debió a un a taque al corazón. Sin embargo, los médicos descartan que Mónica muriera por dicha causa y consideran la posibilidad de la participación de terceros.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Al trascender la noticia la gran fanaticada del programa comenzó a dejar comentarios en las redes sociales lamentado la partida de la exparticipante. “En ese momento todavía veía el programa y lo recuerdo. ¡Lo siento mucho! Un abrazo a la familia”, escribió un usuario de Twitter.

Te interesa también: Oscar D’ León y La Dimensión Latina están listos para el reencuentro

Durante su paso por el programa, se generó mucha controversia por tener un amorío con el también participante Fabrizio Conti, todo esto mientras aun mantenía una relación con su novio Diego Bevilacqua, a quien conoció antes de pertenecer al programa.  

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Monica Sirianni era hija de padres nacidos en Calabria, sin embargo, ella nació cuando estos se trasladaron a Sidney, Australia.

Facebook Comments Box