Channing Tatum y Jenna Dewan se dicen “Good bye”

Channing Tatum y Jenna Dewan dejaron “con la boca abierta” a todos sus seguidores, tras anunciar mediante sus redes sociales que han tomado la decisión de separarse, luego de casi nueve años de matrimonio.

Esta noticia la dio a conocer la afamada pareja con una publicación conjunta en sus respectivas cuentas en Twitter.

Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento (…) es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia”, es parte de lo que se lee en el comunicado.

Aunque en la mentada nota la pareja deja claro que en su ruptura “no existen detalles escandalosos”, es importante mencionar que hace varias semanas se rumoró que esta relación estaba atravesando por una fuerte crisis matrimonial, luego de que Jenna Dewan asistiera sola a la fiesta que organizó Vanity Fair luego de los premios Oscar.

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron durante el rodaje del filme “Step Up” en el 2006 y tres años después tomaron la decisión de “lanzarse al agua”.

Facebook Comments Box