Alfred Molina, el famoso Dr. Octopus reveló el dolor más grande de su vida

Cortesía Variety

El actor británico Alfred Molina, conocido por interpretar al “Dr. Octopus”, en la película “Spider-Man 2” de 2004,  y por sus nominaciones en los premios Tony y BAFTA acaparó los titulares de la prensa internacional tras revelar detalles de una trágica experiencia de su vida personal.

En este sentido, durante una entrevista con Vanity Fair, compartió una emotiva historia sobre la relación que tuvo con su padre, y cómo la elección de su carrera actoral a temprana edad, desilusionó a su progenitor que, lo marcó hasta la actualidad.

De esta manera, en su relato el intérprete de la gran pantalla, dio a conocer que en sus inicios profesionales, antes de toda la fama, rechazó la oferta de una formación más convencional que le prometía una remuneración más alta.

Te interesa también: Artistas se solidarizaron con María Celeste Arrarás ante la muerte de su pareja

Asimismo, de acuerdo con sus declaraciones Alfred Molina, explicó que en aquel momento, gracias a su desempeño como mesonero en un restaurante en el cual trabaja su padre, tuvo un ascenso y recibió mayor cantidad de dinero.

Decidió cumplir su sueño

“Cuando era muy joven, mi padre consiguió que trabajara como mesero en el restaurante donde él trabajaba. Si debo decirlo yo mismo, era un buen mesero al punto de que la gerencia me ofreció la oportunidad de hacer un curso de gestión de dos semanas”, expresó el británico.

Posteriormente Alfred Molina agregó: “Lo rechacé porque conseguí un trabajo de actor. Mi padre dice, ‘Este trabajo de actor, ¿cuánto te están pagando?’ Yo dije, ‘Estoy ganando el salario sindical, así que 15 libras a la semana’”.

Te interesa también: ¿Raúl Quintero golpeó a María Celeste Arrarás antes de morir? Entérate aquí

Ante ello, el salario del trabajo que le indicó su padre estaba en 30 libras, lo cual lo llevó a cuestionar la decisión de Molina por aceptar un trabajo de menor remuneración por el simple hecho de querer cumplir su sueño.

Se llevó una gran sorpresa 

“Se me quedó mirando como si no me reconociera. Lo único que pude decirle fue: ‘Esto es lo que amo, papá’. Nunca lo entendió del todo. Decepcioné a mi padre. Sí… si mi padre hubiera vivido un poco más, con suerte se habría dado cuenta de que no había perdido el tiempo”

Finalmente, a pesar de no recibir el apoyo verbal de su padre en su carrera de actuación, Molina mencionó que este siguió su desempeño más de los que él creyó, puesto que,  durante en funeral la viuda de su padre le mostró una maleta llena  de recortes, fotos, trozos de revistas y cartas de personas que le hablaban de mí, que su progenitor guardó, pero nunca le habló al respecto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box