¡No te lo pierdas! Este es el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa

Después que se filtrara parte del tráiler de la película Spider-Man: Sin camino a casa, finalmente Sony decidió publicarlo de manera oficial, lo que generó miles de reacciones de la fanaticada.

En el tráiler de la tercera película de la actual saga, la identidad de Spider-Man (interpretado por Tom Holland) es revelada al mundo entero y su vida se desmorona. Por lo que, Peter Parker acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que a través de una hechizo revierta esa situación.

A pesar de la advertencia de Wong de no hacerlo, Strange ayuda a Parker, pero en el proceso el joven superhéroe (inquieto por perder la posibilidad de que sus seres queridos sepan su secreto) interviene y, al parecer, afecta el hechizo.

Leer también: J Balvin sorprende con su «skin» en Fortnite Battle Royale

El resultado: “Manipulamos la estabilidad del espacio-tiempo”, dice Strange. “El multiverso es un concepto sobre el cual sabemos aterradoramente muy poco”. Así, el mundo de la cinta se muestra con imposibilidades físicas, más propias de la historia de Doctor Strange que de lo que se está acostumbrado a ver en las películas del Hombre Araña.

Y eso no es todo, el gancho que capturó a la audiencia fue la aparición de Dr. Octopus, Otto Octavius, interpretado por Alfred Molina, quien fue el actor que hizo el personaje en la saga original dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.  Y también la probable aparición del Duende Verde.

Se espera que el proyecto cinematográfico se estrene el 17 de diciembre en cines.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments