Veruzhka Ramírez “le aguó el guarapo” a más de uno en las redes sociales

La Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, compartió a través de sus redes sociales un emotivo video en el que recordó todo lo que tuvo que pasar para convertirse en la máxima exponente de la belleza nacional.

A través del clip, Ramírez relata cada una de las vicisitudes que vivió desde que era una niña. No ser reconocida ni criada por sus padres, trabajar en casas de familia para poder alimentarse y ser considerada una marginada dentro de su propio barrio.

Te interesa también: Le echan flores a Aleska Génesis por sus brillantes fotografías

Cabe recordar que Veruzhka tuvo un papel destacado en la edición de Miss Universo realizada en el año 1998, en el que obtuvo la mayor calificación en la historia del concurso y figuró como primera finalista.

La venezolana subió este audiovisual para motivar a cada uno de sus seguidores a luchar por sus metes sin importar sus orígenes, en el pie del post escribió “¿Quién dice que no se puede? Yo soy Venezuela”.

Veruzhka Ramírez y su familia

Te interesa también: Lo que dijo Juan Rivera sobre su enfrentamiento con Laura Bozzo

Veruzhka actualmente es madre de una niña con una condición especial, la cual la ha convertido en una vocera de todas las personas con alguna discapacidad o autistas. En su cuenta de Instagram comparte con frecuencia contenido educativo sobre este tema.

Además se autodenomina como coah y emprendedora. Cuenta con una página web en la que comparte información sobre la maternidad y contenido relacionado a la crianza de los hijos en la época actual.

Facebook Comments Box