A través de sus redes sociales, la actriz australiana Rebel Wilson compartió con sus seguidores una considerable baja de peso, lo que se enmarca dentro de su plan para 2020, al que autodenominó el  pasado 2 de enero “año de la salud”.

Según la propia artista, aparte de incorporar ejercicio, eliminaría de su dieta la comida chatarra y el azúcar, Además, invitó a sus fanáticos a mejorar sus estilos de vida.

A un mes de dar a conocer sus intenciones, Wilson efectivamente luce más delgada, aunque este proceso partió durante la filmación del live action de Cats.

Durante una entrevista con el portal Entertainment Tonight, la también abogada afirmó haber perdido cuatro kilos en cuatro días durante 2019 debido a que la producción temperaba el estudio de grabación para evitar que los músculos de los participantes se enfriaran, especialmente los de los bailarines profesionales.

Su cambio ha sido bien recibido por aquellos que la siguen en redes sociales, especialmente por el hecho que ella misma comunicó sus intenciones de hacerlo por motivos de salud.

Incluso su personal trainer, Jono Castano, ha compartido, paulatinamente, registros de la australiana entrenando. De acuerdo a su mismo perfil, en ocasiones lo ha hecho una vez al día, toda la semana.

Facebook Comments Box