Cortesía: ABC

Juan Pablo Galavis y Clare Crawley volvieron a ser noticia luego de que el primero le dedicara algunos mensajes a la mujer, a partir de las grabaciones del programa para conseguir marido.

El exBachelor 2014 opinó refiriéndose a la actual Bachelorette, palabras más palabras menos, que los concursantes que la pretenderían eran veinteañeros desatando la ira de la californiana de 38 años. Ocurrió tras develarse los finalistas que se disputarán el corazón de Clare en el reality show.

«Acabo de ver a los CHICOS para la temporada de @Clare_Crawley Bachelorette y será INTERESANTE ver cómo los NIÑOS son golpeados (emocionalmente) a sus 20 años … creo que esta podría ser la 3a TEMPORADA que veré», dijo Galavis en su cuenta de Instagram.

Lee también:

Cortesía: Yahoo

La primera reacción ante el comentario no fue precisamente de la mujer sino de los fanáticos quienes arremetieron contra el exmarido de Osmariel Villalobos. «Sabía que tendrías algún tipo de respuesta mezquina y celosa a esto», le lanzaron a Galavis.

Obvio que el contrapunteo con el catire venezolano, de 38 años, tendría su cuarto de hora y se llevaría desplegados titulares en medios digitales. «¿Celoso? Simplemente lo veo FASCINANTE … «, dijo este alimentando el show.

Evitando morderse la lengua para envenenarse de la rabia, Crawley lanzaría más tarde un golpe bajo a Galavis. » Y, sin embargo, aquí estás, mayor que el 99% de ellos y todavía no puedes practicar la compasión y la amabilidad…». ¡Ouch!

Recordemos que Crawley, ocupó el segundo puesto en la temporada 18 de «The Bachelor», en la que participó Galavis y que lo dejó tras repudiar algunas de sus acciones. «Nunca quisiera que mis hijos tuvieran un padre como tú», fue la frase con la que decidió abandonar la mujer entonces la competencia.

El toma y dame acabaría con Galavis pidiendo disculpas. «Oye, TODO lo que quiero es que ENCUENTRES amor, no que lo tomes de la manera INCORRECTA, Clare …», escribió.

Lo cierto es que mientras ambos pasan la página, las grabaciones de la nueva temporada de The Bachelorette, seguirá en Stand by atendiendo la medida de salud de prevención emanadas a partir de la propagación del coronavirus.

Mantente informado en @revistaronda

Facebook Comments Box