Lo que hay detrás del fallecimiento de Adam Harrison

Foto cortesía de La República

Durante la noche del 19 de enero de 2024 se conocieron algunos los detalles sobre el fallecimiento de Adam Harrison, hijo del famoso Rick Harrison del reconocido programa “La casa de empeños” transmitido por la cadena televisiva History, A+E Networks.

Este suceso salió a luz pública a través del portal web estadounidense TMZ, medio por el cual Laura Herlovich en representación de la familia del empresario confirmó la noticia y señaló que los seres queridos del hombre, recién se habían enterado del deceso.

Según la policía Metropolitana de las Vegas inició investigaciones para conocer más del caso. Sin embargo, Herlovich, a través del medio especializado en celebridades, destacó que el joven murió a sus 39 años de una “sobredosis fatal” y que se desconocía el paradero del hijo de Rick.

Te interesa también: Mediante una petición de medida de coerción contra de Tekashi, esto es lo que manifestó el Ministerio Público

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, destacaron los familiares del difunto a dicho medio internacional.

En sentido, luego de la confirmación del deceso de Adam Harrison, el protagonista del show de History Channel publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo con el siguiente escrito: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”.  Asimismo, Corey Harrison hermano del fallecido expresó: “Qué demonios, siempre te amaré Bubba”.

Te interesa también: “Nos han bloqueado todos los caminos”: Claudia Améstica busca limpiar el nombre de su padre

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado respecto al suceso, pero se espera conocer más información. Cabe recordar, esta es la segunda pérdida que sufre la familia de Rick Harrison en apenas 5 años y medio, puesto que, en el verano de 2019 falleció Richard Benjamin Harrison conocido como “El viejo” en el programa televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box