La prepotencia de Daniel Sarcos casi acaba con su carrera

El animador venezolano Daniel Sarcos dejó boquiabierto a más de uno luego de participar como personalidad invitada en el podcast “El show de Kani Coy”, el cual conduce la locutora Kani Coy, a quien el criollo le confesó como ha sobrellevado su ego con su profesión.

“A mí me llegó a atacar el ego. El ego siempre me ha manejado, o sea, el que diga que se dedica a esto y no ha tenido sus episodios de ego de hecho algunas personas no llegan a controlarlo nunca, por ejemplo, en honor a la verdad yo nunca he gozado de baja autoestima”, expresó el caraqueño.

Te interesa también: Reconocidos actores venezolanos reaccionan a la música de Tokischa

En consecuencia, comentó que la ovación de la gente cuando él llega a los locales comerciales le afianzaron su ego, a tal punto que llegó a sentirse insoportable hasta con el trato que le da a su familia.

“Cuando llegó a un lugar y la gente empieza a reconocerme eso me aumentó el ego, hubo un momento que me puse insoportable con mis hermanos y la gente que me rodea, sin embargo, ellos me hicieron saber que ese no es el camino y bueno me reconcilié un poco con aquel Daniel Sarcos del anonimato”, puntualizó.

Te interesa también: La faceta que no conocías de Yul Bürkle que te dejará impactado

Posteriormente, manifestó que luego de haberse reconciliado consigo mismo sintió paz y tranquilidad, dado que internalizó que tanto ego a veces no es necesario para aumentar el éxito.

“Llegó un punto en el cual me reconcilié tanto con el Daniel Sarcos del anonimato que me sentí bien, tranquilo porque la vida a veces se te convierte en una especie de competencia en lo que realmente eres y en lo que tu presumes que hace una personas que hace lo que tu haces, y te entra un desespero”, concluyó.

Facebook Comments Box