Luego de su paso por el concurso de belleza nacional Sambil Model, la criolla Kika Kolman emprendió nuevos retos en su carrera artística.

Este 03 de abril se llevó a cabo la sesión fotográfica en las instalaciones de una lujosa quinta de Caracas, en la que Kolman fue la imagen y aprovechó el momento para adelantarnos un poco más de sus proyectos ante las cámaras de Ronda. 

«Ha sido muy increíble la experiencia. Me siento como en casa, estoy muy emocionada por mostrarle a ustedes todo lo que tengo en manos», contó la también maquilladora.

Fotografía: Ulises Donis
Fotografía: Ulises Donis

Asimismo, también contó que próximamente estará revelando un importante proyecto en el que su apellido saldrá a relucir. «Es una marca que ahora es familiar y realmente tiene que ver mucho con el makeup y justamente con la necesidad país… Estoy segura que les va a gustar esto».

Fotografía: Ulises Donis
Fotografía: Ulises Donis

Durante la sesión fotográfica la venezolana utilizó sus mejores trapitos que sin duda alguna se robaron las miradas de más de uno que estuvo presente en dicho evento.

“Siempre maquillo como si fuera para mí y me inclino hacia mis modelos a
seguir que han maquillado a varias artistas influyentes de Hollywood porque
los estilos aparte de variados me enseñan a ver las tendencias y que es lo
que realmente gusta y favorece al tipo de rostro”, explicó sobre el trabajo que
ha venido realizando como makeup artist.

Entre esa y muchas cosas más ocurrieron en el evento. ¿Quieres saber todos los detalles? Ingresa a nuestro canal de Youtube y ve la entrevista completa:

 

Facebook Comments Box