En menos de cinco días, más 851.000 usuarios han visto en YouTube el remake casero y en stop motion de dos hermanos sobre Toy Story 3, la célebre película de Pixar.

La obra es de Morgan y Mason McGrew y esconde un trabajo de ocho años, periodo en el que incluso obtuvieron los permisos de Disney para la publicación del proyecto.

En una hora y 49 minutos el remake va plano a plano recreando la película animada, esta vez con actores de carne y hueso en los roles “humanos” y con juguetes de Toy Story “actuando” de sí mismos.

Con la autorización de la compañía Disney en el bolsillo y para hacer aún más épico su trabajo, los hermanos utilizaron la pista de audio en inglés de la película original. En este sentido, se pueden ver escenas como el clímax final en el vertedero o la evasión de la guardería Sunnyside. Además, cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, entre otros.

De acuerdo al portal BuzzFeed, la idea surgió cuando Morgan tenía 15 años y Mason 12. “Tan pronto como vimos Toy Story 3, se convirtió en nuestra película favorita, y siempre lo será”, comentó Mason.

Facebook Comments Box