Un hombre de 20 años, de quien se desconoce la identidad, que burló todas las medidas de seguridad y logró llegar hasta la puerta de la casa que la cantante estadounidense Ariana Grande ubicada en Los Ángeles.

Ante lo ocurrido, el joven fue arrestado por el cuerpo policial. Según el portal de noticias  TMZ, el incidente ocurrió el pasado fin de semana y, aunque no se reveló si la artista estaba en la residencia, se sabe que el susodicho llevaba una carta de amor para la artista. ¡Qué fuerte!

Leer también: ¡Susto! Thalía contó detalles de su padecimiento 

Testigos narraron a la prensa que el hombre tocó la puerta de la vivienda y fue atendido por el encargado de la propiedad, quien le dijo que Grande no estaba y lo entretuvo mientras llegaba el cuerpo de seguridad.

Hasta los momentos, se desconoce cómo logró evitar las medidas se seguridad del equipo de la cantante de 26 años. Los encargados del caso legal, levantaron cargos por violación de la propiedad privada y agresión contra el hombre luego que escupiera a un policía mientras se realizaba el arresto.

Por su parte, la intérprete se encuentra en cuarentena en su hogar, medida preventiva ante la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

 

Facebook Comments Box