Orlando Bloom

Viviana Ross, una chica de 21 años que trabajaba como mesera en un restaurant de Londres muy frecuentado por celebridades, fue despedida de su empleo por vincularse con el actor Orlando Bloom.

Según dicen las malas lenguas, Ross fue vista desnuda en la habitación del hotel donde se alojaba el actor, quien al enterarse de lo sucedido hizo lo imposible para conseguir el número de la chica de 21 años para ofrecerle una disculpa.

Una fuente allegada al actor aseguró que “Pasaron una apasionada noche juntos, pero ninguno de los dos esperó que pasara a algo más», pues ni los números de teléfonos se intercambiaron, cuestión por la que el hombre de 40 años tuvo que llamar al restaurant para asegurarse que la chica estuviese bien.

Un amigo cercano a Viviana dijo que a pesar de que la despidieran por «fraternizar con clientes», ella no se arrepiente de una «noche de sexo increíble».

«Hubo mucha electricidad entre ella y Orlando, desde el momento en que se vieron. Ella dijo que la pasó de maravilla y que su cuerpo estaba muy bien. Que fue un amante excepcionalmente bueno», aseguró la fuente.

Facebook Comments Box