Yerling Hostos - Cortesía
Yerling Hostos - Cortesía

“El fracaso visto de buena manera puede llevar al éxito”, así lo sostiene la actriz y modelo venezolana Yerling Hostos, quien decidió traer al mundo el programa Fracáxito, para dejar claro que a pesar de cualquier situación en la vida se pueden lograr cosas increíbles.

Se trata de un espacio digital que Hostos lanzó a través de su cuenta de Instagram y, que está transmitiendo en otras redes sociales con el propósito de difundir la idea que de los fracasos se aprende y se mejora, a ello se debe el nombre de esta iniciativa, pues se forma tras la combinación de las palabras “fracaso y éxito”.

“Este proyecto es para abrir un poquito el estado de consciencia de las personas de que no todo lo malo que pasa es “malo”, sino que siempre hay una luz detrás y que como ser humano siempre debemos estar dispuestos a entender esta parte positiva. Porque es normal sentirse frustrado en el momento de fracasar, pero el verdadero valor está en lo que sacamos de ello”, expresa Hostos.

Fracáxito es un web show de entrevistas y dramatización donde todas las voces tienen lugar ya que además de contar sus experiencias, Yerling trae a invitados famosos, expertos y hasta su público para que cuenten frente al mundo sus vivencias más dramáticas desde un punto de vista más positivo.

“Todos los seres humanos hemos fracasado en algún momento de la vida y lo que quiero transmitir aquí es que hay que sacar la parte positiva de las experiencias poco gratas y seguir avanzando porque eso se llama estar vivo y al final si lo hacemos consciente podemos tener ventaja de lo vivido más que solo dolor o frustración”, expresa Yerling.

Leer también: Candidata del Miss Venezuela es acusada de plagiar un trapo

Y agrega: “Creo que la vida me ha preparado para lograr grandes cosas y eso sin duda se lo debo a las experiencias negativas que en algún momento tuve y de las que aún no estoy totalmente libre”.

El programa ya lleva transmitiéndose unas cuantas semanas con episodios que se estrenan todos los miércoles y ha causado tanto impacto entre su público que muchos de sus seguidores ya se identifican con sus personajes.

Este es un proyecto que, tal como lo explica Yerling, se extenderá por varias temporadas donde cada una contará con ocho episodios enfocados en temas cotidianos pero cruciales en la vida de las personas como relaciones amorosas, emprendimiento, trabajo, toma de decisiones y más.

Un trabajo de calidad hecho con el propósito de compartir un mensaje importantísimo, que solo podía llevar a cabo esta venezolana quien durante tanto tiempo ha demostrado lo gratificante en sacar lo mejor de cualquier situación y es ella misma quien se encarga de escribir, actuar y producir cada episodio.

Si quieres conocer más de Fracáxito visita las cuentas de la actriz en Youtube, Facebook e Instagram, mira los episodios disponibles y espera los siguientes que llegarán sin falta cada semana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments