Gustavo y Rein - Cortesía
Gustavo y Rein - Cortesía

Este 23 de septiembre fue lanzado a través de todas las plataformas digitales, el primer y tan esperado disco de Gustavo y Rein el cual lleva por título: Deja vú (Sentimiento Real).

Una placa que cuenta con 6 merengues que fueron compuestos por Gustavo Elis y Sixto Rein quienes en algunas canciones contaron con la colaboración de: Baudhy LBA, Blackie & Lois, Robbie Mezza, entre otros.

Anhelo Verte, es el nombre del sencillo que fue elegido para la promoción del disco. Según Gustavo y Rein, es este uno de los temas más prometedores. El single cuenta con un video oficial filmado en el Centro de Caracas que fue dirigido por  Javier Chacón y lo produjo Anthony Millan.

Leer también: Candidata del Miss Venezuela es acusada de plagiar un trapo

Anhelo Verte, Qué tanto buscas, Me enamoré, Tanto te quiero, Yo te gusto y Amantes (que marcó el regreso del dúo hace meses atrás), son las canciones que conforman este EP que ya está dando mucho de qué hablar.

Debemos resaltar que un par de horas después del lanzamiento, el hashtag #SentimientoReal fue tendencia número 1 en Twitter  Venezuela.

La fecha de estreno del clip Anhelo verte es manejada como sorpresa; en cualquier momento será lanzado a través de las redes sociales de Gustavo y Rein. ¡Atentos!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments