Candidata del Miss Venezuela es acusada de plagiar un trapo

Carlos Aguilar- Foto-Cortesía
Carlos Aguilar- Foto-Cortesía

La polémica que gira al entorno del Miss Venezuela, ya parece remolino; y es que al parecer una de las 24 candidatas quiere plagiar los trapos que va a usar en la noche final.

La representante del estado Miranda, Luiseth Materán, supuestamente intentó convencer al diseñador Carlos Aguilar de colocarle una etiqueta de su sello, a un vestido que ella y su manager había elegido para usar en la noche final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Aguilar (@carlosaguilar85) el

 Leer también: ¿Ya tiene otra? Cody Simpson fue visto con una mujer

El diseñador se negó rotundamente e informó las intenciones de la señorita Miranda a la organización y destacó en sus redes social lo siguiente: “Quiere crear una avalancha en mi contra, haciendo creer que le hice perder la corona. Que falta de respeto alegando que mi vestido le costó la corona”.

También agregó que la candidata tendría suerte si llegase avanzar al top 10, pues como es de saber la organización Miss Venezuela no apoyaría esos actos de bajeza, que intentó realizar la concursante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments