Nicky - Cortesía
Nicky - Cortesía

El cantante puertorriqueño de música urbana Nicky Jam y el influencer Jay Mazini se unieron para cambiarles el día a unos trabajadores que laboraban en un sitio de comida rápida.

Mazini llamó a Nicky para que participara en su iniciativa de tener un gran gesto sorpresa con personas que lo necesitan, y dentro de un restaurant, el influencer le preguntó a la cajera cuántos trabajadores hay en el local. “Muchos” contestó la empleada mientras sus compañeros se acercaban al mostrador. Mazini le regaló 2000 dólares a cada uno de los trabajadores. Instantes después también se sumaría el artista de 39 años para repartir la misma cantidad a cada uno de los que cumplían con su labor en ese momento.

En total, fueron 40.000 mil dólares los que obsequiaron entre ambos. Sin duda que un acto que les honra, ya que muchas personas con trabajos humildes están atravesando dificultades por golpe económico que ha significado la pandemia por el covid-19.

Leer también: Se filtra candente foto de famoso diseñador de moda venezolano

“Cambiando más vidas junto a mi hermano Nicky Jam en Pollo Tropical. Dios bendiga a todos mis hermanos y hermanas latinos en todo el mundo, también a todas las razas y religiones. Nos repartimos casi 40.000 dólares mi hermano y yo. Fue un honor venir a Miami para hacer grandes gestos”, escribió Jay que ha conseguido el apoyo de muchos artistas en su cruzada solidaria.

Al final del clip, el intérprete de El amante conversa con los beneficiados y les da un tierno mensaje “Esperamos que lo disfruten, sabemos todo lo que están pasando. ¿Están felices?”, a lo que una de las trabajadoras, divertida le contestóPueden pasar por acá las veces que quieran“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great energy & great friendships. An honorable brother, felt the genuine connection from the day we spoke ?? @nickyjam

Una publicación compartida de Jay Mazini (@jaymazini) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box