Straccia - Cortesía
Straccia - Cortesía

En las redes sociales está rodando una foto muy comprometedora del diseñador venezolano Gionni Straccia. Todo después de que algún usuario hiciera capture de una de sus historias privadas en la red social Instagram.

La captura de la imagen donde se ve como Straccia aparece sin camisa, con el pantalón un poco caído y dejando ver parte de su pene, se filtró específicamente en la red social Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reencuentros en #Venezuela gracias a @nuestrabellezavzla Cc @iccamisas @fernandelfino ・・・ #GionniStraccia #GSDress #Styling #Miami #NewYork #Bridal #Look #Fashion

Una publicación compartida de GIONNI STRACCIA (@gionnistraccia) el

El usuario @Viejefica fue quien posteo la fotografía sin admitir y explicar cómo fue que la obtuvo, solo coloco en forma de pregunta “¿A qué famoso diseñador pertenece esta cuerpa?”

Leer también: ¡Imperdible! El antes y después de misses venezolanas

Acto seguido, comenzaron a darse las reacciones de los internautas; el tuit ha sido retuitiado mas de 40 veces y obtenido mas de 200 me gusta en la publicación original. En los comentarios se reflejan distintas opiniones acerca de la captura subida de tono.

Gionni Straccia es conocido por haber vestido a distintas misses venezolanas durante múltiples ediciones y siendo uno de los confeccionadores de alta costura más destacados durante toda su estancia como uno de los colaboradores principales dentro de La Organización Miss Venezuela.

Como hito más importante, el venezolano se destaca por haber realizado el traje de gala con el que Stefania Fernández se coronó en el Miss Universo del año 2009, después que Dayana Mendoza le dejara la corona a su paisana en el recordado Back to back que les otorgaría un Récord Guinness.

Hasta el momento el famoso diseñador aun no se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box