Los productores de Warner Bros, junto a CW televisión, tomaron la decisión conjunta de anunciar que la sexta temporada de Supergirl será la última de la serie.

La producción de la llamada de telón de Supergirl está programada para comenzar a finales de este mes, y los escritores ya han comenzado a desarrollar historias para los últimos 20 episodios, según las fuentes. La cadena apunta a estrenar la sexta y última temporada en algún momento de 2021.

Supergirl - Cortesía
Supergirl – Cortesía

 

La noticia de la desaparición de Supergirl también llega casi exactamente cuatro meses después del final de la temporada 5. La serie debutó originalmente en CBS en octubre de 2015, antes de pasar a CW desde la temporada 2 en adelante.

La temporada más reciente continuó protagonizada por Melissa Benoist como la heroína titular, que también es la prima de Superman. Se refirió al final del programa a través de las redes sociales.

Leer también: ¡Imperdible! El antes y después de misses venezolanas

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y siempre estaré agradecido”, escribió Benoist en Instagram.

Supergirl - Cortesía
Supergirl – Cortesía

“Estoy muy emocionado de que podamos planificar la conclusión de este viaje increíble y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble «.

A fines del año pasado, la actriz reveló en un emotivo video que era una «sobreviviente de violencia doméstica» y que anteriormente estuvo en una relación abusiva de larga duración, lo que, según ella, tuvo impactos en su trabajo. (Variety)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box