Osmel - Cortesía
Osmel - Cortesía

Osmel Sousa se sumó a las personas que han reaccionado a la pésima imagen dejada por Shairi Arredondo, nueva integrante del jurado del Miss Venezuela luego de la controversial pregunta que le hizo a Mariangel Villasmil, candidata del certamen que representa a la banda del Zulia.

“Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”, fue la leyenda que dejó el Zar de la belleza, donde claramente se toma con humor el episodio a la vez que lanza una punta para Shairi por su pésimo accionar.

Leer también: ¡Imperdible! El antes y después de misses venezolanas

Arredondo es conocida por ser asesora de imagen y diseñadora de moda, fue una de las 9 personalidades elegidas para integrar el jurado de este año; la misma generó revuelo en la farándula nacional, luego que pusiera en una posición incómoda a una de las participantes.

Después de todo el escándalo suscitado, la controversial integrante del jurado volvió a generar repudio por parte del público; confesando que la representante del estado Nueva Esparta, Valentina Sánchez seria la futura ganadora, tras tener una destacada participación en cada una de las pruebas.

Osmel - Cortesía
Osmel – Cortesía

Cirugía bariátrica

Por otra parte, la asesora, quien aseguró no haberse sometido a ninguna operación quirúrgica, también ha sido señalada de “doble moral”; luego que se filtraran varias fotografías de ella con unos cuantos kilos de más, por ende, algunos medios locales comentaron que a la mujer le realizaron una cirugía bariátrica. Si bien es cierto, que dicha operación no es estrictamente estética, si tiene que ver con el cambio físico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box