¡Imperdible! El antes y después de misses venezolanas

venezolanas

Si bien es cierto que las mujeres venezolanas son catalogas por ser unas de las más bellas del planeta tierra, como lo ha dejado claro el Miss Universo en siete tantas ocasiones, algunas de las chicas que han concursando en el Miss Venezuela han tenido que recurrir a operaciones estéticas para destacar o disimular ciertas partes de su cuerpo y rostro.

Es por ello que muchas de las participantes más recordadas de dicho templete, sin duda generan gran impacto por el radical cambio físico al que se sometieron. Dejando en el pasado, su apariencia natural, pero no desterrándolo por completo, debido a que sus figuras sin retoques quedaron registradas en el baúl digital de los recuerdos: el internet.

Melany Mille

La expresentadora del canal de la bolita roja participó en el concurso en el año 2015 y representó la banda de Delta Amacuro, sin embargo, para ese entonces la exreina ya contaba con ciertos cambios estéticos, pero fue a mediados de julio del presente año que comenzaron a publicar fotografías de Mille, las cuales evidencias claramente las cirugías plásticas a las que se sometió para lucir su actual aspecto.

Dichas postales causaron conmoción en la prensa criollas, tanto que la mayoría comentó las diferencias físicas que resaltan en la actualidad.

venezolanas
Foto – cortesía

Leer también: Chiquis Rivera anunció una triste noticia para ella

Sthefany Gutiérrez

Otras de la que sin duda pasó por el quirófano fue la Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018. Las fotografías que sacaron a la luz las cirugías de la modelo las publicó el doctor de las misses Froilan Páez en las redes sociales, y fueron una serie de fotos que capturaron el perfil de la criolla de diferentes ángulos.

Foto – cortesía

Irene Esser

La modelo se corono como la mujer mas bella de Venezuela en el 2011, con la banda de Sucre; posteriormente compitió en el templete universal el siguiente año en el que quedó como segunda finalista. Sus operaciones también son notorias, siendo uno de los cambios más impresionantes del certamen.

Foto – cortesía

Rosangelica Piscitelli

Mayormente a la modelo la recuerdan por la popular serie de Somos Tu y Yo, en la que le dio vida a una de las icónicas sifrinas, pero hace cuatro años la actriz tomó la decisión de incursionar en el mundo del modelaje y participar en el concurso venezolano más famoso. Su pasó por el templete no fue desapercibido por el radical cambio al que se sometió.

Foto – cortesía

Edymar Martínez

La Miss International 2015 es una de las venezolanas más bella del país, no obstante también recurrió a las cirugías plásticas para perfilar ciertos rasgos en su cara, como por ejemplo su nariz que actualmente luce más fina que en años anteriores.

venezolanas
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments