¡Despedida a lo grande! Así fue el adiós a Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz- Foto-Cortesía
Yanosky Muñoz- Foto-Cortesía

El pasado domingo 20 de septiembre se le rindió homenaje en su acto fúnebre al animador Yanosky Muñoz; quien falleció el pasado sábado 19 de septiembre en horas de la madrugada.

Los restos del artista fueron llevados al cementerio de La Guarita, acompañado de sus colegas del gremio artístico, así como también de sus familiares y amigos, que decidieron acudir a regalarle el último adiós.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué Tal! (@quetalespectaculos) el

 Leer también: Omar Chaparro confirma que sufre temida enfermedad

En los videos grabados por parte de las personas que allí se encontraban. Asimismo, se puede apreciar como al exanimador le aplaudían con tanto fervor, mientras que su ataúd era llevado por parte de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanosky Muñoz (@yanoskymm) el

Un hombre que se dedicó de lleno a enaltecer a Venezuela, con su talento y carisma, sin contar la gran espontaneidad que tenía al realizar cualquier aparición en público. Vivió para los aplausos y fue despedido con ellos.

Vale acotar, que el Yanosky Muñoz falleció a raíz de una bacteria, la cual le causó una infección respiratoria y otra en el tracto urinario, la cual comprometió de gravedad a sus signos vitales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments