La pandemia por Covid-19 dejó a la gala de los Emmy 2020 sin la tradicional alfombra roja, pero aún así algunas estrellas se las arreglaron para mostrar su estilo.

La ceremonia 72 del máximo galardón televisivo se llevo a cabo el pasado 20 de septiembre de forma virtual, en un Staples Center sin público.

Los nominados y algunos presentadores se quedaron en sus casas, lo que dejó una variedad de looks que fueron desde pijamas hasta trajes de gala.

Los mejores

Zendaya: La estrella de Euphoria, que se convirtió en la ganadora más joven de la historia del Emmy, presentó dos looks que gustaron mucho.

Primero apareció en un dramático vestido negro y púrpura de Christopher John Rogers que la hizo lucir elegante y chic. Luego a la hora de recibir su estatuilla, lució una falda de lunares de con un top bandea de lentejuelas de Armani Privé.

Reese Witherspoon: La actriz y productora de la nominadas series Little Fires Everywhere y The Morning Show posó desde el jardín de su casa con un elegante vestido negro de Louis Vuitton y un impecable estilismo.

Jennifer Aniston: La estrella de The Morning Show como en el 90% de sus apariciones llegó vestida de negro. Su traje, de corte sesgado y sedoso, destacó con un collar de diamantes. Fue la primera presentadora en aparecer en la gala.

Lea también: ¿Quéee? Becky G promete contarlo todo en su podcast

Tracee Ellis Ross: Fue otra de las presentadoras del Emmy en acudir al Staples Center. Destacó con un llamativo diseño de Alexandre Vauthier en color dorado.

Kerry Washington: Fue otra de las que gustó. Nominada por la serie Little Fires Everywhere, apareció primero con un vestido Dolce & Gabbana sin mangas dorado y negro cubierto de lentejuelas con detalles de flecos joyas.

Un poco después, se mostró muy elegante con un sobrio vestido floral blanco firmado por Oscar de la Renta.

Opiniones divididas

Charlotte O’Hara: La estrella de Shitt’s Creek lució un traje de Valentino que dividió a los fashionistas. Así mientras algunos describieron su look como “puro glamour”, otros lo consideraron “un desastre”.

Los peores

Tituss Burgess: El actor de Ubreakable Kimmy Schmith quiso mostrar su pérdida de peso en los Emmy, y lo hizo con el peor look de la gala.

El diseño en rojo que presentó fue descrito por algunos fashionsitas como una mala combinación del traje  video Thriller de Michael Jackson con un traje de excursión de los Power Rangers.

Jameela Jamil: La actriz y presentadora británica de la serie The Good Place fue la imagen de la comodidad ataviada con un cómodo pijama banco pijama. A pesar de que muchos se identificaron con ella, los fashionistas no le perdonaron la informalidad.

Regina King: La actriz de Watchmen hizo una declaración política usando un traje fucsia con una camiseta que destacaba Breonna Taylor, una técnica de emergencias médicas asesinada por la policía. Aunque no es un mal atuendo, los fans esperaban más glamour.

Facebook Comments