La cantante californiana Becky G anunció que lanzará su propio podcast: En la sala, que estará disponible en Amazon Music. El espacio debutará este 23 de septiembre.

La intérprete de Mayores sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram esta nueva aventura profesional.

“Estoy superemocionada de invitarlos a mi nuevo podcast”, manifestó la artista, que promete hablar de todo y no callarse nada.

 “Cuando entres a En la sala, tienes que saber que ningún tema está fuera del límite”, expresó, acotando que en el espacio estará acompañada por sus amigos y familiares y “algunos de sus artistas favoritos”.

Becky comentó que su conversaciones en el micrófono serán “crudas y sin editar”. El show tocará “con un cafecito”, temas como “la música, la familia, el amor, el deporte y hasta la importancia de votar”.

Lea también: Anitta confiesa que también le gustan las mujeres

“Todo sobre LatinX y lo que que tenga que ver con nuestra comunidad que debamos mejorar”, expresó.

La vocalista comentó también que con este proyecto quiere conocer las inquietudes de las nuevas generaciones, hablar de las cosas de las que no se habla y de todo aquello que la gente muere por saber.

Con esta incursión en la locución, Becky G se une a famosas como Kate del Castillo, Anahí y la ex primera dama Michelle Obama, que han lanzado sus propios podcasts.

Además de este proyecto, la solista promociona el más reciente sencillo en el que colabora, Otro día lluvioso, un tema de Juhn en el que también participan Dalex y Lenny Tavarez.

La canción es una versión alternativa del tema original, Días lluviosos, que ya se había establecido como un éxito.

Facebook Comments