Reina Isabel II castigó a Harvey Weinstein por delito íntimo

Weinstein
Foto - cortesía

La reina Isabel II retira la Orden del Imperio Británico al excineasta Harvey Weinstein, por la condena que cumple debido a la agresión sexual y violación a una antigua asististe de producción y a una actriz.

Es por ello, que la monarca decidió despojar de su premio honorífico que recibió hace 16 años. La reina ha ordenado que el nombramiento de Harvey Weinstein como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, con fecha del 29 de enero de 2004, sea cancelado y anulado”, de acuerdo al anuncio oficial en London Gazette.

Isabel II
Foto – cortesía

Leer también: José Eduardo Derbez es acusado de estafar a mujeres

Por su parte, Weinstein lo sentenciaron a 23 años de prisión el pasado 24 de febrero, por agresión sexual a Miriam Haley, exasistente de producción de televisión y el ataque sexual en contra de Jessica Mann, actriz que declaró que el hombre de 68 años la violó en la habitación de un hotel en Manhattan en 2013.

Harvey en su defensa negó las acusaciones de agresiones sexuales de las dos mujeres y aseguró que las relaciones sexuales resultaron consensuadas, por lo que las autoridades debían investigar más el caso antes de sentenciarlo.

“Estoy completamente confundido. Siento remordimiento por todos los hombres que están atravesando esta pelea. Fui el primer ejemplo y ahora hay miles de hombres acusados. Estoy preocupado por este país”. dijo Weinstein.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments