Lorena Herrera llamó ridículas a estas actrices

Lorena Herrera- Foto-Cortesía
Lorena Herrera- Foto-Cortesía

Durante la inauguración de un bar en México, la actriz Lorena Herrera llamó ridícula indirectamente a sus colegas Laura Zapata y Erika Buenfiel por usar TikTok.

La diva mexicana le respondió al reportero del programa El Gordo y La Flaca, el por qué no usaba la sonada aplicación como sus compañeras, la cual respondió que eso es para jóvenes y añadió: “Me sentiría muy ridícula por hacer tonterías”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

“Me rehúso en mi totalidad, no va conmigo, no tengo esa aplicación, siento que eso es para chavitos porque es muy divertido, pero no para una mujer de mi edad”, recalcó Herrera.

Negó que exista la posibilidad de que pueda incursionar en ese movimiento, debido a que no representa un medio de información sólida; sino una plataforma para que los jóvenes hagan reír a las personas.

Vale informar, que la mexicana Laura Zapata y Erika Buenfil se han vuelto fanáticas de la mencionada aplicación, realizando diversos videos en los cuales realizan todo tipo de acciones particulares y “divertidas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments