¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

Los hermanos Warner y Pinky y Cerebro- Foto-Cortesía
Los hermanos Warner y Pinky y Cerebro- Foto-Cortesía

La serie animada de Yakko, Wakko, Dot Warner y Pinky y Cerebro estarán de vuelta en las pantallas, para celebrar su cumpleaños número 27.

El próximo 20 de noviembre, las alocadas aventuras de los Animaniacs tendrán nuevos episodios, tras años de ausencia, en la plataforma Hulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hulu (@hulu) el

 Leer también: Lorenzo Méndez anda despechado por Chiquis Rivera

“¡Feliz cumpleaños Animaniacs! Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, le ofrecemos una mirada especial detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo”, señaló la plataforma de streaming Hulu a través de redes sociales.

Publicaron además un adelanto de los nuevos capítulos y los detrás de cámaras, del arduo trabajo que se está realizando para lanzar con precisión el reciente el futuro enfoque de la serie animada.

Aunque la mencionada plataforma contará con su lanzamiento oficial en la fecha anunciada, no se sabe con exactitud si estará disponible y de ser así cuál será la fecha establecida para su reproducción en Latinoamérica.

Recordemos que la animación relata a dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para tratar de conquistar al mundo junto a Pinky.

Por otro lado, los Animaniacs fueron una transfusión de los recuerdos con payasadas y referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. Incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments