Lorenzo Méndez anda despechado por Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez- Foto-Cortesía

El músico regional mexicano Lorenzo Méndez anda despechado por su ruptura amorosa con Chiquis Rivera, pues anda dedicándole canciones en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el norteño publicó un video en el cual aparecía junto a su equipo, cantándole al desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 Leer también: Emotiva despedida de Ricardo Franco hacia sus padres

“Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón porque yo seguiré siendo cautivo de los caprichos de tu corazón. Supiste esclarecer mis pensamientos, me diste la vida que yo soñé, arrancaste de mí los sufrimientos la primera noche que te hablé”, cantó Méndez.

Añadió: “Cuando la luz del sol se este apagando y te sientas cansada de vagar, piensa que yo por ti estaré esperando hasta que tu decidas regresar”.

Recordemos que Lorenzo Méndez y la hija de Jenny Rivera, Chiquis Rivera, terminaron su relación el pasado 17 de septiembre del 2020. Así lo dio a conocer la mexicana a través de una publicación en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el

 La intérprete de Malquerida expresó que fue una decisión muy dura, pero necesaria. Recalcó que no deseaba hablar más del tema y pidió a la prensa respetaran su dolor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments