José Eduardo Derbez es acusado de estafar a mujeres

José Eduardo Derbez - Foto-Cortesía
José Eduardo Derbez - Foto-Cortesía

José Eduardo Derbez declaró en el programa De primera Mano, que las acusaciones en las cuales afirmaban que estafó a mujeres y adolescentes, eran falsas.

El actor mexicano informó que se trata de una persona que creó una cuenta falsa, para atraer a supuestas clientes que deban realizar un pago y a cambio recibirían trabajos, con la finalidad de convertirlas en famosas.

Leer también: Alex Fernández Jr decide lanzarse al agua

“Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ningún regalo, nada no estoy haciendo ninguna promoción ahorita” dijo el hijo de Eugenio Derbez.

Recalcó que las personas no deberían caer en esas trampas, debido a que sus cuentas en las distintas plataformas digitales, estaban verificadas porque ese tipo de situaciones son muy peligrosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 Añadió que no realizó ningún tipo de denuncia ante el hecho, ya que para él son cosas que suceden muy seguido y no se puede estar dedicando a denunciar a todas las personas que cometan ese delito, porque es muy difícil.

Por último, hizo un llamado a todos sus seguidores “Que la gente tenga cuidado, que se cuide más de no creer a la primera en toda y pedir datos, información, los padres deberían estar más atentos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments