Chiquis Rivera anunció una triste noticia para ella

Chiquis- Y Lorenzo- Foto-Cortesía
Chiquis- Y Lorenzo- Foto-Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la cantante mexicana Chiquis Rivera anunció el rompimiento de su relación con el músico regional mexicano, Lorenzo Méndez.

La hija de la fallecida Jenny Rivera publicó: “Con el corazón pesado… Les informo por este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

Chiquis y Lorenzo-Foto-Cortesía
Chiquis y Lorenzo-Foto-Cortesía

Leer también: José Eduardo Derbez es acusado de estafar a mujeres

Recalcó que no deseaba causar controversia, ni publicidad, expresó que solo quiso compartir con sus seguidores, quienes apoyaron su relación en los 4 años que estuvieron juntos, y que es su vida privada.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles así que les pido a mis amigos del medio, que por favor respeten eso”.

Chiquis y Lorenzo- Foto-Cortesía
Chiquis y Lorenzo- Foto-Cortesía

Añadió: “Desafortunadamente Dios tiene otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y compresión durante todo este tiempo ¡Muchas gracias!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments