Farsante, el nuevo sencillo de Paola Houghton

La cantante Paola Houghton después del éxito obtenido con su primer promocional titulado Traviesa, el cual alcanzó con facilidad más de un millón de vistas en YouTube.
La finalista de La Voz Imbatible, reality show transmitido por un canal de televisión venezolano, presenta en esta oportunidad, Farsante, su nuevo sencillo.

Leer tambien: Carmen Villalobos defiende su matrimonio

El tema se realizó entre Venezuela y Estados Unidos bajo la producción de Dj Mc Gregor y el importante respaldo de la disquera estadounidense Latinnites Music, la cual no dudó en firmar a la intérprete a principios del 2019.
Farsante no ha dejado de sonar en las principales emisoras nacionales e internacionales desde su lanzamiento en el mes de Julio del presente año. Además, el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por el reconocido director Jesús Cardoso.
“Estamos seguros que muchas mujeres se sentirán idenficadas por la letra de la canción”, indicó la cantante, expresó el equipo de la cantante Paola Houghton.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments