Tisdale - Cortesía
Tisdale - Cortesía

La estrella de High School Musical Ashley Tisdale y su esposo de seis años, Christopher French anunciaron que esperan a su primer hijo este 17 de septiembre con dos publicaciones en la cuenta Instagram de Tisdale, donde se le ve tomando su notorio vientre.

En dos horas, la publicación ha sumado casi un millón de me gustas y miles de comentarios dándole las felicitaciones, además de ser tendencia el nombre de la intérprete de Sharpay en Twitter.

La pareja acaba de celebrar su sexto aniversario de bodas el 8 de septiembre, y French publicó un tributo a Tisdale en su Instagram en ese momento. Escribió: “Seis años. Hay tantos momentos, tantos pequeños momentos frágiles que puedo mirar específicamente. Increíbles, hermosos, brillantes y duros, nublados, difíciles … seguimos acercándonos. Realmente puedo” No imagino la vida sin ti @ashleytisdale. Te amo sin fin, Feliz aniversario”.

Leer también: Kanye West orinó un Grammy y se peleó con la industria musical

Por otra parte, los fans del musical estarán muy emocionados al ver que su compañera de reparto Vanessa Hudgens (Gabriella en HSM) no ha tardado en reaccionar: “Son lo más lindo del mundo”.

Tisdale publicó su propio tributo, escribiendo: “¡¿No puedo creer que llevamos casados ​​6 años?! El tiempo vuela. Recuerdo haber tenido mucho miedo en el momento en que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trataste”. Nunca me habían tratado de esa manera. Pero dejé ir y confié en mi corazón y 8 meses después éramos un par de niños locos comprometidos. Chris, realmente me has convertido en una mejor versión de mí misma porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca sólida. Estoy muy agradecida de poder ser tu esposa. Te amo y después de todo este tiempo todavía estoy enamorado de ti. .. ps la última foto es mi favorita @cmfrench “.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments