Carmen Villalobos defiende su matrimonio

Carmen Villalobos- Sebastian Caicedo Foto-Cortesía
Carmen Villalobos- Sebastian Caicedo Foto-Cortesía

La colombiana Carmen Villalobos respondió a los rumores de que su matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, ande tambaleando en la cuerda floja.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la protagonista de la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso realizó preguntas y respuestas en sus historias, en las cuales una de sus fanáticas le preguntó “¿Algún problema con tu esposo? De novios se la pasaban muy bien ¡Mejor no se hubieran casado!”.

!Haz click AQUÍ para ver el video de la respuesta de Carmen Villalobos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 Leer también: Kanye West orinó un Grammy y se peleó con la industria musical

A tan llamativa pregunta, la artista no dudó en responderle y lo hizo con una fotografía en la cual estaban los tortolos dándose un beso, junto a la foto escribió: “JAJAJ! Pues esto fue hace tres días”

En la fotografía se puede apreciar a la actriz muy feliz disfrutando de un paseo junto a su esposo, y dándose un beso; de esa manera la colombiana desestimó los comentarios de una supuesta ruptura en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 Recordemos que en abril del 2020, Carmen y Sebastián revelaron sus planes de convertirse en padres tras 12 de años de relación, sin embargo, la pareja expresó que por motivos de la pandemia es un tema que debían debatir, contemplando diversas posibilidades de tener hijos.

“Seguimos barajando ese tema, no tiene una última palabra, y de verdad el único que tiene la última voluntad es el de arriba”, confirmó la pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments