Netflix no quiere soltar a Danna Paola

Danna Pola- Foto-Cortesía
Danna Pola- Foto-Cortesía

Después que Danna Paola anunció su salida de la serie Élite, de la plataforma digital Netflix, la compañía no la quiere soltar y ha invitado a la artista nuevamente a trabajar con ellos.

Según informó la cantante en sus redes sociales, la empresa de streaming la contactó, para que cantara el tema principal de su nueva película animada para Latinoamérica, titulada Más allá de la Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 Leer también: José Eduardo Derbez es acusado de estafar a mujeres

La cantante se expresó muy emocionada e ilusionada por la participación dentro de la cinta, también informó que la fecha de lanzamiento será el próximo 23 de octubre del año 2020.

Recordemos que Danna Paola trabajó con la compañía Netflix, hasta la tercera temporada de la afamada serie Élite; en la cual marcó su final como la intérprete de Lucrecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 La mexicana dio a conocer que se retiró del ambicioso proyecto, porque deseaba incurrir de lleno en la música; debido a que era muy perfeccionista y no se podía enfocar en dos cosas a la vez que le hicieran distraer una de la otra.

Recalcó que su paso por la actuación tendrá que esperar un poco, pues en estos años solo quiere concentrarse en su faceta como vocalista, porque es un constante montaje de 24/7 de composición, planeación y producción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments