Harington - Cortesía
Harington - Cortesía

El actor Kit Harington concedió una entrevista a el diario británico The Telegraph en la que reveló que estos meses de cuarentena le han servido para tratar de superar la exposición que le generó protagonizar la exitosa serie de HBO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“¿Conoces ese sentimiento de alegría que tienes cuando caminas por la calle y te das cuenta de que no pensaste en tu ex novia por un tiempo y dices: ‘Creo que lo estoy superando’? Estoy en ese lugar ahora y estoy realmente feliz”, comentó el actor.

Harington - Cortesía
Harington – Cortesía

En referencia a su personaje en Game Of Thrones, donde se metió en la piel de Jon Snow, dijo: “Después de haber interpretado a un hombre heroico, pero que se guardaba sus sentimientos para sí mismo, siento que es un papel que en el futuro no quiero volver a interpretar. No es un papel masculino que el mundo necesite ver. El mundo no necesita más roles como ese”.

Leer también: Se filtra candente foto de famoso diseñador de moda venezolano

“De pequeño pedía a mi madre Max El Poderoso (una serie de animación de mediados de los noventa( y ella me compraba una Polly Pocket. Pedí un muñeco de acción y ella me regalaba una muñeca”, dice sobre los juguetes que socialmente están asociados a niños y a niñas.

Dane Whitman, el superhéroe Caballero Negro, será su personaje mas próximo en la gran pantalla, en la película Los Eternos que tiene fecha de estreno para febrero del 2021, y de la que, de momento, sólo se conoce su logo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments