Lady Gaga disfruta su vida en esta increíble mansión (+FOTOS)

Lady Gaga
Lady Gaga - Foto: Emma McIntyre/GI for WarnerMedia

La cantante estadounidense Lady Gaga que actuó en la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, vive en una espectacular mansión con vistas al mar llena de jardines de plantas. Todo parece indicar que a la mujer le gusta estar muy cómoda y rodeada de lujos.

En esta oportunidad, la afamada estrella musical vive en una vivienda frente a la costa californiana construida por el arquitecto Steve Giannetti, que la proyectó con estilo europeo para una pareja de ejecutivos de la Warner Bros.

Cortesía de Google

Te interesa también: Madonna confesó que estuvo a punto de cruzar el Páramo y Dios ‘la estaba llamando’

Vale destacar que, además de la residencia principal, la casa de la intérprete de la película “Ha nacido una estrella” cuenta con una pequeña casa contigua para invitados, situada frente a la piscina de agua salada. También, cuenta con espectaculares vistas al océano Pacífico.

Te interesa también: Silvia Pinal le envió un contundente mensaje a sus fans ¿Qué dijo?

Asimismo, los balcones del hogar de Lady Gaga están protegidos por madera y una sencilla barandilla de metal. En la mansión, también hay establos para los animales, espacio para los perros y un pequeño huerto.

Cortesía de Google

Para disfrutar de la vida en el exterior, la mansión cuenta con rincones con chimenea, desde el que disfrutar de veladas únicas con vistas al océano. Se comenta que el salón tiene sofás blancos y complementos de madera y fibras naturales, en el que la cantante ha optado por un estilo rústico.

Es por ello que, junto al salón, una gran mesa de madera preside el comedor, también decorado en estilo rústico. La diseñadora de interiores Madeline Stuart, con sede en Los Ángeles, es la responsable de la decoración de la vivienda de Malibú de la cantante.

Cortesía de Google

Finalmente, la artista, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, proviene de una familia de cocineros italianos y ha seguido su estela profesional equipando la cocina de su vivienda con electrodomésticos de alta gama.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios